UGEL MORROPÓN CULMINA LA PRIMERA ETAPA DE CONTRATO DOCENTE

El Comité de Contratación Docente 2019, presidido por el Econ. Pedro Pablo Jiménez Castillo, Jefe del Área de Gestión Institucional de UGEL Morropón, viene trabajando arduamente, para llevar a cabo un proceso transparente y responsable, orientando a todos los docentes a realizar su postulación de acuerdo al D.S N° 001 – 2019 – MINEDU, brindando todas las facilidades para la adjudicación correspondiente.
Hasta la primera etapa se adjudicaron 54 plazas del nivel Inicial, 314 del nivel Primaria y 170 del nivel Secundaria, docentes que trabajarán eficazmente para lograr mejoras en los aprendizajes de los estudiantes.
En cada proceso de adjudicación de los niveles de Primaria y Secundaria se entregó su Resolución, excepto a los maestros del nivel Inicial, quienes pueden recoger su RD, en la oficina de Trámite Documentario, a partir del 25 de enero.
El Comité de Contratación ahora se prepara para llevar a cabo la segunda Etapa, en la cual se adjudicará a postulantes de otras UGEL de la misma Región que figuren en el cuadro de méritos establecidos por la Prueba Nacional, de acuerdo a la modalidad, nivel, ciclo educativo y especialidad de las plazas u horas para completar el plan de estudios vacantes.
La recepción de expedientes de la segunda Etapa, se llevará a cabo el día 24 de enero, y según el cronograma de Contratación Docente, las adjudicaciones del nivel Inicial, Secundaria, EBE y EBA, se realizarán a partir del 28 al 30 de enero, desde las 8.30 am, en las instalaciones de UGEL Morropón.
El Director de UGEL, Mg. Juan Carlos Espinoza Zapata, hace un reconocimiento a la Comisión y equipo de apoyo por el arduo trabajo que viene desempeñando, y a la vez felicita a cada uno de los docentes adjudicados, a quienes exhorta dar lo mejor de sí, para formar futuros profesionales exitosos, con valores y principios.